Cómo Funciona DampRid

El Cloruro de Calcio comienza a actuar cuando la humedad de una habitacion sube por sobre el 60%, en ese momento DampRid comienza a absorber la humedad, y el cloruro de calcio comienza el proceso de cristalizacion.

La fórmula de DampRid elimina el exceso de humedad del aire para eliminar olores a humedad y reducir los alérgenos causado por la humedad. También evita que el moho y las manchas de moho, protege contra el daño de la humedad y convierte el aire estancado en fresco, y el aire es más sano.

La clave para controlar el moho es control de humedad

DampRid previene el moho y las manchas de moho y los alérgenos causado por la humedad, eliminando el exceso de humedad en el aire que permite la formación de moho. Los hongos no crecerán a los niveles de humedad inferior al 50 por ciento. Una vez que el nivel recomendado de 50 por ciento en relación la humedad es alcanzado, DampRid se ralentiza, y se reiniciará cuando sea necesario.

Cómo funciona la DampRid

Cuando las bolitas blancas son expuestas al aire, absorben el exceso de humedad y se disuelven en una salmuera (solución salina). No se secan al aire a un nivel que daña las plantas, los animales o la ropa. La fórmula no es tóxico, seguro y respetuoso con sépticas para el medio ambiente. Es seguro para el hogar, la familia y las mascotas y es fácil de eliminar después de su uso.

Absorbentes de humedad DampRid absorben la humedad en tres fases.

Primera etapa:

El exceso de humedad es absorbida por el cloruro de calcio. Los cristales blancos comienzan a endurecerse y formar una masa sólida. Todavía no se han disuelto. Usted puede ver goteando líquido a la cámara inferior del producto en esta etapa.


Segunda etapa:

El exceso de humedad lo más probable es que gotee en la parte inferior del producto. Aproximadamente la mitad o 3/4 de los cristales blancos han disuelto.


Tercera etapa:

Todos los cristales blancos se han disuelto y la parte inferior del producto estará lleno de humedad. Aún verá una pequeña línea de cuentas de ambientador de amarillo en la parte superior de la cámara de humedad absorbente colgantes.


Deseche el producto DampRid y reemplazar por uno nuevo. Para los productos recargables, vaciar el líquido recogido en el fregadero (con agua) o de tocador y rellenar.

Los plazos indicados para cada producto sólo debe utilizarse como una guía. El producto puede durar un tiempo mas corto dependiendo de los cambios en la temperatura y la humedad.



|     Home    |     Nosotros    |     Qué es DampRid    |     Cómo Funciona    |     Productos    |     Videos    |     Contacto    |    

74220 Visitas    ::    Derechos reservados ® 2010    ::    Diseñado por Paginas Web SuperWeb y Hosting